Bienvenidos a la nueva imagen de Retecma!

 

El concepto de Retecma para la provisión de materias primas para la Industria Farmacéutica Mexicana basada en calidad, precio y servicio comenzó en 1975. Hoy, nos situamos como uno de los distribuidores más importantes de Productos Farmacéuticos, Nutracéuticos y Veterinarios en el Mercado Nacional, creando fuertes lazos entre nuestros clientes en México y nuestros proveedores alrededor del mundo.

 

Nuestras oficinas en la Ciudad de México y Guadalajara se encuentran en contacto diario con nuestro almacén principal con la finalidad de surtir materiales por todo el país de la forma más rápida y confiable posible. Situado estratégicamente fuera del Distrito Federal en un área total de 5,000 m2 con una construcción de 1,300m2 nuestro almacén cuenta con la tecnología adecuada para mantener quiénes somos seguros y en las mejores condiciones.

 

En un mercado tan altamente regulado como el nuestro, elegir con quién trabajar, importa. Retecma tiene el orgullo de trabajar con un grupo de Compañías Mundiales selectas en nuestro ramo; Compañías que cumplen con certificaciones GMP, FDA y otras garantizando la calidad de los productos que ofrecemos.

 

Información adicional sobre quiénes somos y qué hacemos la presentamos en este website y si requiere alguna otra información no dude en contactarnos. Gracias por su visita!